Jaulas para perros

Jaulas Para Perros

Actualmente no es un secreto que al menos en el 90% de los hogares alrededor del mundo, tiene como mascota a un lindo cachorro. Sin embargo, el transporte de los mismos no suele ser muy sencillo, si no se dispone de algún espacio que sea cómodo para los perros, y para las personas que se encuentran alrededor.

Los perros como toda mascota, requieren de un espacio propio en el cual se puedan recostar cómodamente. Aunque muchas personas vean a la jaula para perros como una herramienta de encarcelamiento, la misma puede ser ideal no solo para el transporte de los mismos, si no para que estos se sientan seguros y tranquilos.

¿Qué es una jaula para perros?

Lo primero que debes tener presente al escuchar el nombre de jaulas para perros, es que este accesorio u herramienta canina no funciona para limitar el espacio del perro. Este pequeño pero practico implemento para el hogar, coche u otro espacio le proveerá a tu mascota mayor seguridad y comodidad, las mismas son fáciles de transportar y permite que puedas movilizar a tu perro sin complicaciones.

Este tipo de herramienta le permite a tu mascota el espacio necesario para que pueda moverse, y recostarse sin problemas dentro de la misma. Hoy en día el mercado dispone de diversos modelos de jaulas para perros, cada una con diversos tamaños, formas y materiales de fabricación, pero cada una cumpliendo la misma función.

¿Cuáles características debe tener una jaula para perros?

Al momento de elegir una jaula para perros debes tener presente ciertas características, para que de este modo elijas la correcta. Algunas de las características son.

  • Tu mascota debe tener el espacio suficiente para poder recostarse y movilizarse.
  • El tamaño de la jaula debe ser el doble de ancha que tu mascota.
  • La altura de la jaula debe sobrepasar los 10cm.
  • Asegúrate de que tu mascota pueda mantenerse de pie dentro de esta, pero que este no se encuentre incómodo.
  • El mecanismo del cierre de la jaula debe ser bastante seguro, para que así el mismo no pueda abrirla.

jaulas perros

Estas son las recomendaciones básicas para seleccionar una jaula para tu mascota canina, si deseas optar por una jaula para perros para coche. Sin embargo, en caso de querer adquirir una jaula para una estadía más larga, las medidas tendrán que ser superiores a las ya nombradas.

Guía para comprar una jaula para perros según ciertas circunstancias

El cuándo puede ser necesaria una jaula para perros, es una pregunta con respuestas infinitas, ya que las mismas serán útiles dependiendo de la ocasión. Además, la agresividad que pueda presentar tu mascota, también provoca la adquisición de una jaula en la cual pueda estar tu cachorro.

Actualmente puedes disponer de una jaula para perros barata, pero que cumplas con sus funciones perfectamente, una jaula para perros plegable que sea fácil de montar como desmontar o una jaula para perros para viajar ya sea en coche o avión.

Jaula para perros para tu hogar

Si lo que quieres es una jaula para que tu perro este cómodo en tu hogar, o porque el mismo tiene problemas de comportamiento con otras personas, puedes optar por la PawHut Jaula de metal para mascotas

PawHut Jaula de Metal para Mascotas Tipo Perro Grande con Ruedas y Bandeja Extraíble 92x62x75cm
  • ✅Segura y cómoda: Construcción robusta de metal con recubrimiento en polvo resistente a la oxidación. Esta jaula resistirá a los perros más grandes. Diseñada con mini divisores (2 cm entre cada barra) para evitar que las patas se deslicen.
  • ✅Bandeja y base extraíble: La rejilla de la base y la bandeja son extraíbles para facilitar la limpieza.
  • ✅Fácil de mover: Cuenta con 4 ruedas giratorias 360°que garantizan un fácil transporte. 2 de las 4 ruedas tienen ruedas con frenos ofrece buena fijación
  • ✅Buenos acabados: La tapa superior se puede abrir y cerrar gracias a un práctico cierre. El tamaño de la puerta es el adecuado para un acceso conveniente. Viene con un cerrojo que garantiza una alta seguridad.
  • ✅Fácil de montar, no se requieren herramientas. Dimensiones totales: 92x62x75cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta: 36x49.3cm (ANxAL). Capacidad máx. de carga: 50 kg.

Este artículo es bastante seguro y cómodo, su material de fabricación es el metal, y cuenta con dos mini divisiones, para de esta manera prevenir el deslizamiento de las patas de tu mascota. Es una jaula para perros que dispone de cuatro ruedas giratorias, de este modo podrás movilizar la misma con facilidad, además la tapa superior de la jaula es fácil de abrir y cerrar.

Las dimensiones total de este artículo de metal son 92 x 62 x 75cm, las de la puerta son 36 x 49.3cm y su peso es de 19.5 kilogramos. El color que la caracteriza es el negro y tiene una capacidad para 50 kilogramos. Esta jaula para perros es ideal para la comodidad de tu mascota en el hogar. Además, es fácil para montar, y gracias a su construcción u estructura le proveerá la ventilación adecuada a tu mascota.

Jaula para perros para viajar en coche

Hoy en día existen diversos modelos de jaulas para perros para viajar, ya sea en coche, avión o tren. Además, debes tener presente que si tu mascota dispone de una jaula en casa, el estar viajando dentro de una no será ninguna complicación.

Una de las jaulas para perros para viajar en coche más común y solicitada es la TecTake Transportín de aluminio.

TecTake Transportín de Aluminio para Perros - Varias tamaños - (97x90x69,5cm | no. 400652)
  • Con ayuda de las instrucciones de montaje incluidas, el transportín se monta y está listo para ser utilizado en pocos minutos.
  • Proteja tanto a su animal como a los acompañantes del vehículo con nuestro transportín móvil para perros.
  • Gracias a los barrotes, su perro dispone de suficiente aire fresco, por lo que se encontrará más a gusto.

Este es un artículo ideal para transportar a tu mascota, sus dimensiones son 90 x 90 x 69,5 cm, por lo que puedes apreciar, la misma es bastante grande permitiéndote movilizar incluso dos perros sin problema.

Cuenta con un diseño en forma de trapecio, dejando ver una pequeña y nada extravagante inclinación hacia adelante. Su estructura se encuentra fabricada en aluminio, lo que le permite ser una jaula para perros bastante ligera, pero al mismo tiempo resistente.

En la parte frontal de la misma podrás apreciar dos puertas, las cuales se abren hacia el interior de la misma. También puedes apreciar una pequeña placa, que puede ser insertada en el medio de la jaula como un separador, así estarás delimitando el espacio de cada perro, en caso de viajar con dos.

Jaulas para perros para viajar en avión

Unas de las jaulas para viajar en avión más común es la BPS Transportín.

BPS (R) Transportín plástico para perros y gatos Mascota Caja de Transporte IATA 3 Tamaños para Elegir Color Gris/ Gris Oscuro 60* 40* 39cm Tamaño L BPS-4142
  • Especialmente diseñado para perros o gatos por los especialistas
  • Laterales perforados en todos los tamaños
  • 60* 40* 39 cm
  • Diseño elegante y el máximo confort durante los desplazamientos.
  • Cumplen con la normativa IATA para el transporte aéreo.

Debes tener presente que la jaula para perros que utilizas en el avión no será la misma que utilizaras para el coche, ya que las aerolíneas te solicitan una jaula con dimensiones y materiales específicos. Motivo por el cual antes de adquirir tú boleto de avión, se te recomienda asesorarte con la aerolínea, de esta manera puedes adquirir la jaula correcta.

La BPS cuenta con todas las normativas que exige la IATA para el transporte de tu mascota. Las dimensiones de la misma son 60 x 40 x 39 cm, este tipo de modelo es algo robusto, pero al mismo tiempo es práctica y con una gran calidad. Además, lo puedes encontrar disponible en tres tamaños diferentes, así podrá adaptarse fácilmente al tamaño de tu perro.

Esta es una jaula para perro cuyo diseño permite la ventilación ideal para tu mascota, su material de fabricación es el plástico, sin embargo el mismo es resistente tanto a los golpes como a las temperaturas extremas. Para el montaje de esta jaula no requerirás del uso de alguna herramienta, además el mantenimiento de la misma es sencillo.

 ¿Cuáles son las ventajas de una jaula para perros?

  • Es un artículo que le provee seguridad a tu mascota, de esta manera le estarás brindando la protección que el necesita.
  • Las jaulas para perros son fáciles de transportar, además algunas son plegables, por lo cual también son fáciles de guardar en caso de no estar utilizándola.
  • Muchas personas creen que el perro en una jaula se puede sentir prisionero, pero la realidad es que los mismos estarán cómodos. Además, la misma puede disponer de alguna manta o juguete para el animal y de esta manera estará más cómodo.
  • En caso de utilizar una jaula plegable, algunos entrenadores de perros suelen utilizarla como una jaula de entrenamiento, con la cual le enseñan disciplina a tu perro.

Si has llegado hasta aquí, podrías visitar nuestra página principal de jaulas para conocer todo lo necesario sobre estos productos tan necesarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)