Jaulas para periquitos

Jaulas Para Periquitos

Tener aves en casa puede ser un gran placer si eres un amante de las mascotas. Una de las aves más populares, suelen ser los periquitos. Estas son hermosas y varían mucho en colores, pelaje, entre otros. Los periquitos, son criaturas inteligentes y excelentes compañeros para jugar, pasar el tiempo, disfrutar la compañía, entre otros. Si decides tener un ave de mascota, es importante darle un lugar adecuado dónde vivir.

Las jaulas son el sitio ideal para colocar las aves, especialmente a los periquitos. La principal razón de por qué colocarlos en una jaula, es para que tengan un lugar cómodo para vivir, con una buena cantidad de aire, sin que se pueda escapar y malográndose en el proceso. Para que escojas la mejor jaula para tu periquito, te traemos los modelos más destacados en línea.

Pawhut ESD10-018BKnue0731

Pawhut Jaula para Pájaros Pajarera para Pájaro Loro Canario Periquito Jaula Metálica para Mascota Aves Marco Acero 47.5x36x91cm
  • ✅AMPLIO ESPACIO: Jaula con gran espacio para moverse. Sus dimensiones permiten tener varias perchas, cuencos de agua y juguetes. Además, si quieres, puedes tener más de un pájaro en la misma jaula para que se hagan compañía.
  • ✅ACCESIBLE: Tiene dos puertas grandes en la parte delantera para que puedas acceder fácilmente al cuenco de comida, agua y al resto de la jaula. Además también tiene múltiples puertas deslizantes para colocar el alimento.
  • ✅RESISTENTE Y DURADERO: Estructura de metal, alambre de acero y construcción plástica muy sólida y duradera. Tendrás casita para pájaros durante muchos años. Incluye un mango en la parte superior para transportarlo con facilidad.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: Tiene una bandeja deslizante en la parte frontal inferior diseñada para recoger los restos de comida y hacerte la limpieza más fácil.
  • ✅MUY SEGURA: Entre cada barandilla hay un espacio de 11mm lo que es perfecto para evitar que los pájaros se queden atrapados.

La jaula para periquitos Pawhut ESD10-018BKnue0731, es de las opciones más cómodas y espaciosas para que tus aves tengan un gran espacio para vivir. Las dimensiones son de 47.5 x 36 x 91 cm, con lo cual podrás colocar todo tipo de perchas, juguetes y distintos envases para que tus periquitos puedan tomar agua cómodamente.

Para acceder a la jaula, posees 2 puertas, que te permitirán modificar toda área interna y colocar a tus periquitos dentro o retirarlos. Una de las puertas posee un tamaño de 30 x 31 cms y es la principal, con la cual podrás acceder cómodamente a la jaula. La segunda rejilla de la jaula, es más pequeña, con unas dimensiones de 13.5 x 11 cm, permitiéndote colocarle comida a tu ave.

La jaula posee una fabricación elaborada con alambre de acero y detalles en plástico endurecido de muy alta calidad. Incluidos con la jaula, tendrás 4 perchas y 4 recipientes de plástico para colocar alimentos o bebida a los periquitos. La distancia que tendrás entre cada una de las perchas instaladas, es de 11mm, para que las aves tengan espacio para moverse cómodamente por la jaula sin chocar.

Aunque el peso de la jaula es de 4.8 kg, dispondrás de una empuñadura en la parte superior de la jaula, para transportarla cómodamente. Permitiéndote facilitar la limpieza de la jaula, posees una bandeja deslizante en la parte inferior. Con esto, podrás eliminar desperdicios de las aves y purificarla con facilidad, antes de recolocarla.

WilTec 60318

WilTec Jaula pájaros Pajarera XL Casa periquitos Canarios 146x54x54cm Mascotas Animales Aves Loros Cacatúas
  • Dimensiones exterior: 146 x 54 x 54 cm
  • Dimensiones interior: 113 x 53 x 53 cm
  • Grosor de las varillas 2 mm
  • Distancia entre varillas: 1,7 cm
  • Peso: 13,5 kg

La jaula WilTec 60318 es una opción de gran tamaño, con dimensiones de 146 x 54 x 54 cm. Con esta jaula, tus periquitos tendrán todo el espacio que necesitan  para saltar entre perchas, comer cómodamente, asarse y más. Lo mejor de esta jaula, es que con el espacio, puedes instalar las 4 perchas de 2 mm de diámetro, incluidas con el producto, permitiéndote darle un buen espacio a uno o varios periquitos.

Para asegurarte que la jaula mantendrá seguros a los periquitos, la fabricación se ha realizado con acero recubierto en polvo, ideal para periquitos. Dándote un acceso adecuado a la jaula, cuentas con 2 rejillas grandes, las cuales podrás utilizar para arreglar la jaula, colocar alimentos a los periquitos, extraerlos, reingresarlos y mucho más.

El sistema de limpieza de esta jaula es distinta que la mayoría. En este caso, posees un cajón de arena en la parte superior de la jaula, el cual podrás extraer para darle una limpieza adecuada y reingresarlo de nuevo a la jaula. Para evitar el escape de los periquitos, la parte inferior antes del cajón, está recubierto con una rejilla que cierra la jaula.

Esta jaula posee un peso de 13.5 kg, mucho mayor que las opciones convencional, sin embargo, esto no es un problema con la jaula WilTec. Para la jaula, posees un sistema de ruedas que te permiten relocalizarla cómodamente, sin hacer esfuerzo. Lo mejor, es que las ruedas son de muy alta calidad, teniendo una muy larga vida útil.

YaheeTech YA-00087195

Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Aves Canarios 46 x 35,5 x 158 cm
  • PUERTAS COMPUESTAS: puertas grandes para aves de gran tamaño o para decoraciones interiores fáciles; pequeñas puertas especialmente diseñadas para aves de pequeño tamaño; una puerta compuesta para cada nivel y el diseño del arco en cada puerta para mantener a las aves seguras en la jaula.
  • Diseño de la parte superior abierta: el techo de nuestra jaula para pájaros colgante se puede abrir y bloquear a voluntad. Incluye una percha que mantiene abiertas las puertas superiores para que los pájaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar seguro y cerrado.
  • Puede levantar y mover fácilmente la jaula sosteniendo las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas pequeñas, especialmente diseñadas para sus pequeños pajaros. En los paneles laterales cuentan con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de semillas y agua. El estante de almacenamiento adicional en el soporte puede mantener las herramientas de limpieza de la jaula de pájaros, semillas de pájaros y juguetes a mano y ordenadas
  • Limpieza fácil: con la jaula de metal con acabado impermeable y la bandeja deslizable inferior, limpiar la jaula sería muy fácil . La cerca en la parte inferior evita que las aves caminen en su excremento.
  • Esta jaula con 4 ruedas giratorias para un movimiento conveniente; Ruedas para mayor estabilidad y durabilidad.

La jaula para periquitos YaheeTech YA-00087195 es una opción muy espaciosa y distinta a la mayoría de las opciones convencionales. Las dimensiones de esta son de 46 x 35.5 x 158 cm, con lo cual podrás tener uno o varios periquitos, para que tengan un gran espacio en el cual vivirán felices, comerán jugarán y mucho más.

El diseño de esta jaula posee dos puertas principales de un gran tamaño, permitiéndote un acceso cómodo a la jaula. Con esto, podrás adornar, arreglar y más, todas las áreas en las que vivirá tu periquito. Además de estas, puedes utilizar una puerta superior, la cual se sujeta abierta con una percha, en caso de que entrenes a tu periquito para estar en su jaula sin necesidad de estar encerrado.

Aunque la jaula es bastante pesada por su robusta fabricación de hierro y plástico endurecido, esta posee un diseño con doble asa en la parte superior, permitiéndote sujetarla, con el fin de relocalizarla. Además de ello, cuentas con una base con ruedas y una cesta en la parte inferior, para colocar la comida u objetos para el mantenimiento de tus periquitos.

La jaula incluye una gran variedad de perchas, sin embargo, con el gran tamaño de esta, se pueden incluir más opciones para que tu periquito tenga dónde sujetarse. Adicionalmente, cuentas con un columpio para periquitos incluido en la jaula. El sistema es de fácil limpieza con una bandeja extraíble que permite higienizarla y colocarla nuevamente con gran comodidad.

Guía de compra para jaulas de periquitos

Si estás buscando que tu periquito viva cómodamente, es importante escoger una jaula en la que tenga suficiente espacio, se sienta cómodo y esté feliz. Para ello, te daremos algunos consejos muy importantes que te ayudarán a escoger la mejor jaula para tu periquito.

Tamaño de la jaula

Lo principal a tomar en cuenta es el tamaño de la jaula, ya que este será el espacio que tendrán tus periquitos para vivir cómodamente. Es importante escoger una jaula donde los periquitos puedan saltar entre perchas cómodamente, especialmente si tienes más de un ave en ella. Adicionalmente, una jaula muy pequeña, puede hacer que el periquito se sienta demasiado encerrado y eso afectaría su salud.

Cantidad de perchas

La cantidad de perchas de las cuales dispondrá tu periquito, permitirán que él se divierta y esté cómodamente disfrutando el tiempo que esté en la jaula. Es importante también adornar con otras cosas además de las perchas o en conjunto a estos, para que el periquito se entretenga más y se sienta en un ambiente diferente, así como entretenido.

Tamaño de las puertas

Depende del tamaño de tu periquito, el tamaño de las puertas de la jaula serán de mayor o menor importancia. En todos los casos, estas deben ser suficientemente grandes para colocar a tu periquito dentro y servirle comida sin que lo lastimes o se lastime tu mano en el proceso. Lo mejor es buscar puertas medianas o grandes.

jaulas periquitos

Facilidad de limpieza

Sin importar el tipo de mascota, la limpieza es algo muy importante. Como los periquitos no son aves que tengas que tú estar bañando constantemente, al menos es importante darles un espacio libre de objetos sucios o impurezas. Para ello, debes escoger una jaula que tenga una bandeja removible, ideal para limpiar fácilmente.

Facilidad de transporte

Finalmente, algo muy importante en la jaula es la facilidad de transporte. A veces es importante colocar a tu periquito más cerca de la ventana para que reciba aire y tenga un ambiente distinto. Para que puedas lograr esto cómodamente, lo mejor es que la jaula tenga un sistema de sujeción con el cual puedas cargarla fácilmente y relocalizarla.

Los siguientes artículos pueden ser de tu interés:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)