Jaulas para ninfas

Jaulas Para Ninfas

Las Ninfas son un tipo de aves de la familia de las cacatúas, que se caracteriza por su belleza e inteligencia. Son originarias de Australia, y poco a poco se han ido ganando un lugar como una mascota muy popular en muchas familias.

Adquirir una jaula para tu Ninfa será muy fácil, ya que en este artículo te daremos una comparativa de las más recomendadas y de la mejor calidad, para que tu ave esté cómoda y segura. Toma nota de las jaulas para Ninfas mejor valoradas de la web.

¿Qué jaula debo comprar para una ninfa?

En el mercado vas a encontrar una gran cantidad de modelos de jaulas para ninfas, y podemos volvernos locos en busca de la mejor. A continuacion te vamos a mostrar tres modelos que hemos podido probar con nuestras propias ninfas, y nos han gustado por varias razones que os explicamos a continuación.

Jaula Metálica para ninfas

Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula Metálica para Mascota Aves Loros Canarios 46 x 36 x 92 cm
  • Diseño de la parte superior abierta: el techo de nuestra jaula para pájaros se puede abrir y bloquear . Incluye una percha que mantiene abiertas las puertas superiores para que los pájaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar seguro.
  • Jaula grande y cómodo para sus pájaros : La jaula viene con dimensiones de 46 X 35 X 92,5 cm , la barra de 1 cm , el espacio es seguro . Ideal para pájaros pequeños a medianos como canarios, cacatúas, periquitos y etc.
  • Puede levantar y mover fácilmente la jaula sosteniendo las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas pequeñas, especialmente diseñadas para sus pequeños mascotas. En los paneles laterales cuentan con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de comida y agua.
  • Esta jaula para pájaros viene con cuatro perchas de madera y un columpio para que sus pájaros descansen y cuatro cuencos para su conveniencia.
  • Limpieza fácil: con la jaula metálica acabada a prueba de agua y la bandeja deslizable inferior, limpiar la jaula sería muy fácil . La cerca en la parte inferior evita que las aves caminen en su excremento.

Esta es una de las jaulas mejor valoradas dentro de la comunidad de compradores. Ya que cuenta con diversas características que la hacen muy funcional y útil para la mascota.

Precisamente, sus medidas la hacen ideal para que el ave pueda desplazarse sin sentirse incomoda. El techo de la misma se puede abrir y cerrarse para atender correctamente las necesidades de la mascota. La jaula incluye una pecha, que permite tener las puertas superiores abiertas, para que las Ninfas se paren. Además, se cierran para asegurar que no se escapen las aves.

Sus dimensiones de 46 cm x 36 cm x 92 cm y la barra de 1 cm, son exactas e ideales para facilitar el desplazamiento efectivo del animal por toda la superficie. También, se puede levantar y mover fácilmente, ya que tiene un sistema de agarre con asas en la parte superior que facilita el traslado.

Las puertas principales integran dos puertas adicionales pequeñas para resguardar a la Ninfa. Cuenta con cuatro espacios para la alimentación, a través de las cuales se puede hacer el llenado de agua y comida.

La jaula incluye columpios para que el pájaro pueda ejercitarse y entretenerse. Además, viene con 4 perchas de madera y 4 cuencos, que se pueden usar según las necesidades de la mascota.

Está elaborada en con una estructura metálica, resistente al agua, con un sistema de bandeja interior deslizable, para que pueda ser lavada fácilmente.

Como característica adicional, la parte inferior integra una cerca que impide que el animal toque su propio excremento, manteniendo sus patas limpias y sanas.

IKAYAA Jaula de Metal

IKAYAA Jaula de Metal para Pájaro Negro Mascotas 47.5 * 48 * 152 cm / 18.7 * 18.9 * 59.8in, Cantidad1 PC con 4 comederos, 2 bandejas, 4 Ruedas
  • ★【Durabilidad】: esta jaula está hecha de metal y madera a prueba de herrumbre bien pintados, duraderos para un uso prolongado.
  • ★【Tamaño ancho y grande】: Dimensiones totales: 47.5 * 48 * 152cm / 18.7 * 18.9 * 59.8in. Proporciona un área espaciosa y segura para que tus pájaros jueguen y descansen.
  • ★【Función divertida】: esta jaula tiene una superficie de juego, incluía una percha de madera y una escalera para que sus pájaros vuelen libremente y habiten. La percha boscosa interior también ofrece a los pájaros diversión y descanso.
  • ★【Alimentación rápida y conveniente】: esta jaula tiene 4 alimentadores de acero inoxidable extraíbles, y los 2 alimentadores internos tienen sus propias puertas con cerradura.
  • ★【Limpieza fácil】: esta jaula está equipada con 2 bandejas deslizables para limpiar fácilmente sus excrementos. El panel de malla desmontable entre las aves y la bandeja puede evitar que las aves caminen directamente sobre sus excrementos, lo que garantiza la higiene de sus mascotas y el orden de la jaula de pájaros cockatiel

Este modelo está diseñado especialmente para tener una vida útil muy larga, debido a la resistencia y durabilidad de sus materiales. Es a prueba de humedad , y por su aspecto decorativo, puede utilizarse tanto en interiores como exteriores.

El tamaño de la jaula le da espacio suficiente a la ninfa para que se mueva  y pueda descansar. Sus medidas son 47.5 cm  * 48 cm  * 152 cm. Viene con percha de madera, para que la mascota tenga horas de entretenimiento. Además, la escalera incorporada le da más opciones al animal para jugar libremente.

La jaula cuenta con 4 alimentadores, de los cuales 2 vienen con puertas para cerrarla que se manipulan con suma facilidad, para realizar el proceso de forma sencilla.

Cuenta también con bandejas deslizables, que facilitan la limpieza de la superficie, así se mantiene toda la jaula limpia y saneada. También, incorpora un panel desmontable tipo malla, que evita el contacto directo de las patas de la Ninfa con su excremento en el fondo de la jaula.

Los fabricantes agregaron un sistema de seguridad con un botón de bloqueo para que el pájaro no se escape.

Otra característica muy resaltante es que la jaula cuenta con 4 ruedas giratorias a 360°, que facilitan la movilidad hacia cualquier área rápidamente.

 

Yaheetech Jaula con columpio y rueda de soporte

Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Ruedas Soporte Comedero 59 x 59 x 145 cm
  • RESISTENTE Y ESTABLE: la jaula para pájaros está hecha de hierro, plástico, acero inoxidable y madera bien pintados, con una estructura sólida. Dimensiones totales (con el techo abierto): 59 x 59 x 145 cm, Distancia entre los cables: 1,6 cm.
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta jaula para pájaros tiene una puerta frontal de 37,5 x 24 cm, 2 puertas laterales con 2 comederos de acero inoxidable para cambiar alimentos y agua, 2 perchas de madera para proporcionar suficiente fricción para las patas de pájaro.
  • DISEÑO DE TECHO ABIERTO: el techo de la jaula se puede abrir de par en par y se puede unir una percha de 38 cm al techo abierto para proporcionar una mejor comunicación y vista con sus queridas aves; El techo contiene un dispositivo de bloqueo para fijar el techo cuando no es necesario abrirlo.
  • MOVIMIENTO FÁCIL: la jaula del loro contiene 4 ruedas giratorias de 360 grados, la jaula se puede colocar en el carro para moverse de manera suave y cómoda; 2 ruedas con frenos facilitan el bloqueo en posición.
  • FÁCIL LIMPIEZA: la jaula contiene una bandeja deslizante debajo de la jaula que se puede quitar y limpiar con agua; Una rejilla entre las aves y la bandeja puede evitar que las aves caminen / se acuesten directamente sobre sus excrementos.

La jaula Yaheetech cuenta con varios accesorios incorporados, que harán entretener durante mucho tiempo a tu Ninfa. Ya que anexa una escalera y un columpio de buen tamaño para su entretenimiento.

Tiene diferentes puertas convenientes para la comodidad del usuario y del ave, 3 de ellas se ubican en el lateral, y 4 en el área de en frente. Su diseño es muy simple y viene con comederos que son desmontables.

En cuanto al tamaño, es ideal para tu Ninfa, ya que mide 59 cm x 59 cm x 145 cm, haciendo un espacio perfecto para el descanso de la mascota.

Está elaborada con un material muy resistente, que a su vez, la hace estable. Además, cada puerta tiene un alambre que sirve de cerradura simple pero eficaz.

Los fabricantes incorporaron 3 perchas en madera y 4 comederos para ofrecer un ambiente agradable y saludable. El techo se puede abrir completamente, y se le puede incorporar una percha para mejorar la vista de la mascota. Pero si no deseas abrir la parte superior, tienen un sistema de bloqueo para la seguridad del ave.

Tiene un sistema de movimiento rápido y fácil, ya que posee ruedas con frenado automático.

 

Guía de compra para escoger la mejor jaula para Ninfa

Es probable que por la gran variedad de jaulas para Ninfas que hay en el mercado, sea un poco complicado decidirte por la más adecuada. No obstante, si sigues esta sencilla guía, escoger la mejor no será para nada difícil.

Dimensiones de la jaula

El primer detalle a considerar es el tamaño de la jaula, por cuanto va a depender de la cantidad de Ninfas que tienes o deseas adquirir.

Toma en cuenta que aunque son mascotas, este tipo de ave necesita de espacio para moverse y estirar las alas. Es importante que sus dimensiones sobrepasen los 90 centímetros de alto, así el ave no se sentirá encerrada.

Material de la jaula

Lo mejor es que te decidas por una jaula que sea de un material resistente y con pintura anti humedad. Ya que el espacio donde estará la mascota, debe estar libre de hongos y parásitos, que generalmente se forman en sitios muy húmedos.

Número y tamaño de puertas

El ave va a requerir que la alimentes, la asees y la atiendas frecuentemente. Por esta razón, las puertas deben ser suficientemente cómodas y grandes para que realices estos procesos sin lastimar al animal.

Accesorios adicionales

Las Ninfas se distinguen por ser muy inquietas. Debido a ello es conveniente que cuenten con accesorios en los cuales puedan entretenerse. Entonces al momento de comprar tu jaula chequea que tenga diferentes escaleras, perchas y soportes que le permitan divertirse y pasar largos ratos de juegos.

Jaulas de fácil limpieza

La limpieza es un factor que ayudará a que la Ninfa tenga una vida larga y saludable. Entonces debes escoger una jaula en la que se puedan retirar las bandejas y los accesorios de comida fácilmente, para que los laves y los vuelvas a ubicar en su sitio.

jaulas ninfas

Transporte

Es conveniente que la jaula que escojas se pueda mover con facilidad. Por eso, debes inclinarte por aquellas ligeras y preferiblemente que cuenten con ruedas de transporte. Así al tener que mudar el ave de un sitio para otro, podrás hacerlo rápidamente.

Perchas suficientes

Como la jaula será el espacio en el cual habite tu Ninfa, la jaula para ella debe tener suficientes perchas para que pueda jugar y desplazarse. Esto a su vez, ejercita al ave y la ayuda a entretenerse.

Estilo de la jaula

Aunque lo más importante es la comodidad del ave, también puedes tomar en cuenta los diferentes estilos que existen de jaula, para que combine con el entorno donde la colocarás.

Las jaulas para ninfas son geniales, y quizás te pueden interesar también estas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)