Jaulas para loros

Jaulas Para Loros

Los loros son hermosas aves que pueden llegar a convertirse en un integrante más de una familia si los adaptamos como mascotas. Son divertidos, curiosos y en algunos casos traviesos. Como todo ser vivo es necesario que habite en un lugar cómodo y seguro. Existen muchas jaulas ideales para loros y por esto aquí te mostraremos algunas de las mejores jaulas ideales para tu loro.

Jaula de metal para Loro – BPS

BPS Jaula Pájaros Metal con Comedero Bebedero Saltador Jaula Materia Metal Color envia al Azar 59x32x47 cm BPS-1242
  • Jaula desmontable de excelente calidad precio. El diseño especial puede separar la jaula de pájaros en dos partes, o puede usarse como una jaula de pájaros cuando quitar la partición.
  • La jaula incluye todos sus accesorios como comederos, perchas de descanso y etc.
  • Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle como su gran bandeja extraíble que hacen que la limpieza sea muy cómoda.
  • Todo con sus accesorios como 2 comederos, 2 bebedero y 4 perchas para descanso.
  • El dimensión es 59x32x47 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR!

Es una jaula completamente desmontable que es la combinación perfecta entre calidad y precio. Tiene la posibilidad de separar la jaula en dos departamentos. Es perfecta para cuando se tienen varios loros. Posee todos los accesorios que tu ave necesita para que este cómoda, comedores, bebedores y  percheros de descanso. Todos los accesorios vienen dobles así que está diseñada para tener dos loros, sin problema. También tiene una cómoda bandeja en la parte inferior que es completamente extraíble para que la limpieza sea mucho más sencilla y rápida.

Jaula de Metal para Loros – IKAYAA

IKAYAA Jaula de Metal para Pájaro Negro Mascotas 47.5 * 48 * 152 cm / 18.7 * 18.9 * 59.8in, Cantidad1 PC con 4 comederos, 2 bandejas, 4 Ruedas
  • ★【Durabilidad】: esta jaula está hecha de metal y madera a prueba de herrumbre bien pintados, duraderos para un uso prolongado.
  • ★【Tamaño ancho y grande】: Dimensiones totales: 47.5 * 48 * 152cm / 18.7 * 18.9 * 59.8in. Proporciona un área espaciosa y segura para que tus pájaros jueguen y descansen.
  • ★【Función divertida】: esta jaula tiene una superficie de juego, incluía una percha de madera y una escalera para que sus pájaros vuelen libremente y habiten. La percha boscosa interior también ofrece a los pájaros diversión y descanso.
  • ★【Alimentación rápida y conveniente】: esta jaula tiene 4 alimentadores de acero inoxidable extraíbles, y los 2 alimentadores internos tienen sus propias puertas con cerradura.
  • ★【Limpieza fácil】: esta jaula está equipada con 2 bandejas deslizables para limpiar fácilmente sus excrementos. El panel de malla desmontable entre las aves y la bandeja puede evitar que las aves caminen directamente sobre sus excrementos, lo que garantiza la higiene de sus mascotas y el orden de la jaula de pájaros cockatiel

Esta es una hermosa y elegante jaula para loros grandes está totalmente fabricada en metal con accesorios de madera así que puede ser utilizada por mucho tiempo. Es una jaula bastante amplia así que brinda la comodidad a tu ave de poder descansar y jugar tranquilamente. Esta jaula cuenta con accesorios para la diversión de tu loro. Posee perchas de madera, escaleras para que los loros vuelen y una percha boscosa. Tiene 6 alimentadores, 4 internos y 2 externos para que tus loros puedan estar cómodamente. Esta jaula es idónea para quienes tienen más de dos loros grandes.

Lo mejor de todo es que esta jaula es muy sencilla de limpiar. Esto es gracias a que viene preparadas con 2 bandejas extraíbles para poder limpiar todos los restos de comida y excremento de tus aves. También tiene una malla que no permite que las aves caminen sobre sus excrementos lo que le brinda al ave una completa seguridad.

Jaula para Loritos – Yaheetech

Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula Metálica para Mascota Aves Loros Canarios 46 x 36 x 92 cm
  • Diseño de la parte superior abierta: el techo de nuestra jaula para pájaros se puede abrir y bloquear . Incluye una percha que mantiene abiertas las puertas superiores para que los pájaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar seguro.
  • Jaula grande y cómodo para sus pájaros : La jaula viene con dimensiones de 46 X 35 X 92,5 cm , la barra de 1 cm , el espacio es seguro . Ideal para pájaros pequeños a medianos como canarios, cacatúas, periquitos y etc.
  • Puede levantar y mover fácilmente la jaula sosteniendo las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas pequeñas, especialmente diseñadas para sus pequeños mascotas. En los paneles laterales cuentan con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de comida y agua.
  • Esta jaula para pájaros viene con cuatro perchas de madera y un columpio para que sus pájaros descansen y cuatro cuencos para su conveniencia.
  • Limpieza fácil: con la jaula metálica acabada a prueba de agua y la bandeja deslizable inferior, limpiar la jaula sería muy fácil . La cerca en la parte inferior evita que las aves caminen en su excremento.

Tiene un diseño muy exclusivo y elegante que permite poder abrir y cerrar el techo de la jaula cuantas veces se desee. Es una jaula grande de dimensiones 46 X 35 X 92,5 cm lo que ofrece a los loros un espacio cómodo y libre para poder incluso hasta volar. En la parte superior  tiene  dos asas para poder trasladarla con facilidad. Tiene varias puertas disponibles para poder alimentar al loro. Poder llenar los recipientes de comida y agua sin complicaciones. Esta es una jaula muy sencilla pero cómoda y practica porque posee todos los accesorios que el loro necesita. Es muy sencilla de limpiar gracias a la bandeja que posee en la parte inferior.

¿Qué Jaula para loros comprar?

Los loros son aves hermosas que son mascotas perfectas. Al momento de seleccionar el lugar donde el loro debe habitar es necesario pensarlo muy bien. Se sabe que en el mercado existen muchos modelos, con distintos tamaños y de diversas marcas. Algunas jaula para loro barata y otras no tanto. Antes de tomar la decisión por un modelo una jaula para loro en específico es necesario saber todas las cualidades y virtudes que tiene. Así le ofreceremos la completa tranquilidad y comodidad a nuestro loro. Aquí te mostraremos algunas características que debes tomar en cuenta.

Tamaño

Una de las cualidades que más debes tomar en cuenta es el tamaño de la jaula. Ya sea que vas a querer una jaula para loro yaco o una jaula para guacamayo es necesario que evalúes el tamaño de esta. Si tienes varios loros se recomienda que sea una jaula lo suficientemente extensa para que ellos puedan estar a gusto y sin problemas a medida que van creciendo. Si tienes loros de raza pequeña se recomienda que sea una jaula resistente y compacta. Que dentro de la jaula los loros puedan desplazarse de un columpio a otro sin problema. Si tienes loros de gran tamaño debe ser una jaula que les permita estirar las alas y no choquen las barras metálicas con sus alas ni su pico.

También debes tomar en cuenta que necesitan un espacio adicional para el comedor, bebedero nidos, juguetes y también espacio para que puedan entrar tus manos cómodamente al momento de limpiar la jaula. Si tienes loros que aun están pichones debes seleccionar una jaula que les permita crecer y desarrollarse cómodamente. Debes tomar en cuenta el lugar donde vas a tener la jaula. Puede que sea en el jardín o también en la terraza de un pequeño apartamento. Debes buscar una jaula que tenga un tamaño cómodo para el loro pero que también puedas almacenar en tu hogar.

Diseño de la jaula

Existen muchos diseños hermosos en el mercado y cada día crean nuevos modelos. Ya sean redondas, en forma de casa, cuadrada y rectangular. Esta es una cualidad que dependerá exclusivamente del gusto del dueño de la mascota y el estilo que tengan. Se recomiendan jaulas que tengan lados rectos que se puedan recostar a la pared. Esto es para que el loro tenga un lado de la jaula donde pueda colocarse cuando no se sienta seguro. Debe ser una jaula con un piso recto ya que habitualmente es en el piso de la jaula donde se colocan los bebederos y comedores de los loros.

Las barras de metal de la jaula deben estar cercanas como para evitar que el loro se escape. Pero lo suficientemente distantes para permitir la buena ventilación para el loro. Es necesario que el espacio entre las barras no permita que el loro meta el pico o las jarras y quede estancado. Existen jaulas con barras horizontales y verticales pero esto queda a completa elección del dueño del ave.

 Material

La calidad del material en que se fabrique la jaula para loros grandes o pequeños será lo que determine la vida útil de la jaula. Normalmente están fabricadas en metal, aluminio, acero inoxidable y plástico. Se recomiendan las de acero inoxidable porque son fuertes y resistentes. Estas jaulas pueden soportar todo tipo de cambios climáticos. También pueden estar expuestas al aire libre y no tendremos que temer por oxidaciones.

Otra particularidad de este material es que es difícil de doblar o modificar. Así que no tendrás que temer que tu loro doble alguna de las barras con el pico. Algunas jaulas vienen cubiertas con una pintura, debes asegurarte que no sea una pintura toxica para aves. Algunos loros son traviesos y suelen morder las barras de metal, así que es se debe evitar cualquier accidente.

jaulas loros

Accesorios

Esta esa cualidad completamente opcional y a gusto de cada persona, pero deben ser bien escogidos porque de esto dependerá gran parte de la paz del loro. Puedes seleccionar columpios, saltadores, parques de juego y perchas, son completamente para ofrecerle diversión al loro y mejorar su calidad de vida. Existen accesorios de todo tipo y de distintos materiales. Es importante siempre tomar encuentra que cada material debe ser no toxico para el ave. Se recomienda comprar accesorios de madera, ya que es un material que si el ave llegara a ingerir no tendría repercusiones en su salud.

Puertas

Aunque parece poco importante es necesario siempre tomar en cuenta el tamaño y la cantidad de puertas que tiene la jaula. Se recomiendan las puertas que tienen pasadores y que su movimiento es solo es vertical. Las puertas que se desplazan de forma horizontal aunque son las más comunes pueden permitir con facilidad que el loro se escape. Las jaulas se recomiendan que tengan varias puertas, una principal y varias laterales. Esto ayudara a que sea más cómodo limpiar, organizar y preparar toda la jaula. Es importante siempre tener acceso a toda la superficie de la jaula.

Comedores y bebederos

Esto sin duda no puede faltar, es en estos recipientes donde tu loro comerá y beberá las veces que lo desee. Debes comprar recipientes que sean sencillos y con unas dimensiones que pueda entrar con facilidad en la jaula sin afectar al ave. Se recomienda seleccionarlos de un material que sea fácil de lavar y al que no se le alojen restos de comida.

Bandeja

Las bandejas son muy útiles para mantener la jaula y el lugar donde está la jaula limpia y aseada. En esta jaula caen todo tipo de deshechos del ave, desde restos de comida hasta excremento. Estas bandejas permiten poder atrapar todos estos desechos en un  solo lugar y que sea más sencilla la limpieza.

Estas jaulas pueden ser de tu interés:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)