Jaulas para jilgueros

Jaulas Para Jilgueros

No todo el mundo gusta de la crianza de aves, pero es sin dudad una actividad muy practicada en el mundo enteros. En general, la mayor parte de los criadores tienen altos estándares de responsabilidad y cuidado con sus aves. Incluso algunos las dejan al aire libre para que vayan y vengan.

No obstante, siempre resulta recomendable tener una jaula donde el ave pueda descansar por las noches y pasar algunas horas del día. Ahora mismo te mostraremos algunas de las mejores jaulas para jilgueros que hay en el mercado. Son aves hermosas que se sentirán más cómodas si les proporcionas una confortable jaula.

Jaula reclamo jilgueros Grande PCMOVILES

Es una de las jaulas para jilgueros más geniales que se pueden conseguir en línea. Empezaremos mencionando el hecho de su tamaño, pues tiene las dimensiones idóneas para llevar dentro de sí varios jilgueros cómodamente y sin comprometer su integridad.

Es muy bonita, tiene un color rojo característico y varios parajes donde las aves pueden posarse. Del mismo modo cuenta con su propio tapacelo y también anillo de olleta. Es sumamente funcional y tiene uno de los precios más competitivos que vas a poder conseguir en la web.

Jaula concurso curiosa Pedros

Esta es una jaula preciosa, en la que se pueden poner con total tranquilidad tus jilgueros. Pero no solo su belleza la hace particularmente atractiva, sino que tiene una resistencia tremenda por sus materiales de fabricación. Por otra parte, sus medidas también son ideales para albergar buena cantidad de aves sin sobrecargar.

Con la compra de esta curiosa y extraordinaria jaula para aves también adquieres una puerta lateral, bandejas y rejillas extraíbles, así como posaderos y comederos. Tiene un diseño bastante lindo y su forma rectangular es ideal para su fin. Su precio también es bastante accesible a todos.

Conjunto silvestrismo TRC

Quienes se encuentren buscando una jaula para jilgueros un poco más completa y moderna, el modelo que TRC ofrece es el indicado. Es una muy especial combinación de rejillas con cajón que garantiza la mayor seguridad de las aves que vayan a estar dentro de la jaula.

Tiene una forma rectangular y dimensiones adecuadas para que vivan varios jilgueros de forma adecuada. Se encuentra fabricada en plástico aunque tiene una olleta de cristal y frontal de casillero. Tiene un precio un poco superior, pero es una de las mejores opciones de compra que tienes.

Guía de compra de jaulas para jilgueros

Puede que los modelos que te mostramos antes te hayan gustado y no tengas necesidad de buscar otras alternativas de compra. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que sea totalmente lo contrario. Si necesitas saber cómo elegir la jaula ideal para tus jilgueros también podemos ayudarte.

Ahora mismo te mostraremos algunas consideraciones que tienes que tomar en cuenta antes de comprar la jaula que requieres. Trata de que la jaula cumpla con la mayor parte de estas condiciones, para que te garantices una compra que sea satisfactoria para ti y tus necesidades.

Las dimensiones

Los jilgueros son aves relativamente chicas, por lo que no vas a tener muchos inconvenientes con el modelo de jaula a comprar. Tan solo recuerda que mientras más aves vayan a estar dentro de la jaula, mayor tamaño debe tener estas. No recomendamos tener más de 4 dentro de una jaula incluso si sus dimensiones son increíblemente grandes.

La jaula para un ave tiene que ser preferiblemente rectangular, con un tamaño que sea por lo menos tres veces superior al tamaño nominal del ave. Jamás debes meter un ave en una jaula demasiado chica.

Los materiales

Ten en cuenta que la resistencia que tiene que tener la jaula debe ser grande. Es por ello que tienes que privilegiar la presencia de materiales ligeros pero resistentes. Los metales ligeros son la mejor alternativa tanto para ti como para esa ave que buscas mantener sana y en un espacio agradable.

No obstante, hay otro factor a considerar. Los desechos orgánicos de las aves son por naturaleza corrosivos. Es por ello que el metal de la jaula debe además tener un tratamiento que impida la degradación rápida del mismo. El acero inoxidable en combinación con plástico puede ser la mejor alternativa.

La seguridad

Mantener a los jilgueros muy seguros es una de las preocupaciones más comunes de los criadores responsables. Lo primero con ello es elegir modelos cuyos barrotes y sus separaciones no vayan a permitir que las aves intenten escapar y por ende lastimarse en el intento.

Por otra parte, sería muy bueno asegurarse de que no hay dentro de la jaula algún objeto punzante con el que podrían lastimarse. Finalmente, asegúrate de que la entrada tenga el tamaño justo con lo que puedes evitar que los jilgueros huyan cuando vayas a cambiar su agua o su comida.

Los accesorios

Las jaulas no necesariamente vienen con sus accesorios al momento de comprarlas. Sin embargo, tienes que asegurarte de que aunque no los adquieras de primer momento tengas la posibilidad de instalarlos. Los accesorios tienen que ser puestos dentro de las jaulas para que los jilgueros no se aburran durante su estadía.

Los posaderos y balancines puede que no sean tan utilizados, pero deben ser una opción permanente dentro de la jaula. De la misma forma, debes poner una especie de hábitat donde puedan meterse para dormir. Con ello aseguraras la salud mental de tus jilgueros mientras estén dentro de la jaula.

jaulas jilgueros

Ensamble

Debes optar por una jaula que cuente con un mecanismo para colgar. Es muy útil, tanto para dejar a las aves a una buena altura como para transportar cuando sea necesario. Es una herramienta que se suele dar por hecho pero que no todas las jaulas tienen.

Por otra parte, la presencia de rendijas para separaciones y espacios especiales para comederos y bebederos te facilitara la vida. No son elementos que vayan a resultar indispensables pero pueden ser muy útiles para ti. Creemos que con estas consideraciones vas a poder comprar la mejor jaula para jilgueros del mercado.

Otros artículos que te podrían interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)