Jaulas para hurones

Jaulas Para Hurones

De cuerpo alargado y flexible, los hurones se han caracterizado por ser uno de los animales preferidos en muchos hogares. Este curioso y divertido mamífero, puede adaptarse a vivir en zonas con diversos climas y condiciones, pero si deseas tener a un hurón como una mascota doméstica debes contar con una jaula para el desarrollo de su hábitat en casa.

La jaula para hurones se convertirá en el hogar más seguro para desde los primeros meses de vida. Las conseguirás de diversos tamaños, materiales, accesorios especiales y un diseño cómodo donde permanecerá tu mascota ahorrando grandes espacios en casa.

Guía de compra

 

Desde jaulas para hurones espaciosas, robustas o con doble apertura son muchos los tipos de “hogares” que podrás brindarle a tu mascota. Son jaulas libres de tóxicos y plomo que cumplen con todas las características y normas de seguridad para el refugio de los animales domésticos. Si aún no sabes cuál jaula comprar para tu hurón, conoce los tipos, características y ventajas de las más comunes y disponibles en el mercado online de Amazon.

Feplast 57062414 – Jaula de grandes dimensiones

 

Los hurones pueden llegar a tener una longitud de hasta 50 centímetros y un peso entre 900 a 2.000 gramos, por ello debes brindarle un hogar cómodo. Estos divertidos y curiosos animales de cuerpo alargado, pueden permanecer en jaulas de grandes dimensiones que permitan un tranquilo descanso y el desarrollo de sus actividades de forma y segura y completa.

Estas jaulas integran una cubeta extraíble que facilita la limpieza, mientras los diversos accesorios especiales facilitan el acceso de los alimentos. Conseguirás diversos modelos con rejillas y columnas de plástico sobre una estructura vertical que facilita la movilidad del hurón. Y si tu hurón desea ejercitarse, estas jaulas de grandes tamaños incluyen tubos para hacer ejercicio y hasta una hamaca para una cómoda siesta.

La “casita acogedora para hurones Furet XL”, alcanza unas dimensiones de 86.5 x 75 x 80 centímetros y un peso de 1.19 kilogramos. Es un hábitat domestico tradicional, espacioso, cómodo y seguro con puertas de grandes estructuras, malla de alambre, dos niveles y columnas de plástico que garantizan un confort y bienestar a tu mascota.

Feplast 57062414 Jaula de Grandes Dimensiones para Hurones Furet XL, Accesorios Incluidos, 80 x 75 x 86.5 Cm Gris
  • Mucho espacio para tus hurones
  • Cubeta extraíble para la limpieza
  • Accesorios especiales para hámsteres
  • Suministrada en un paquete diseñado para ahorrar espacio

Voltrega 001260G – Jaula con apertura frontal y superior

 

Con un diseño más reducido, Voltrega 001260G es una de las jaulas más prácticas y sencillas para el confort de los hurones durante los primeros meses de vida. Cuenta con doble apertura frontal y superior, facilitando el acceso o salida de tu mascota las veces que desees, así como su fácil y ligero mantenimiento.

Tiene unas dimensiones de 50.5 x 90 x 46 centímetros y un peso de 6.3 kilogramos que podrás colocar en cualquier parte de tu hogar. Este extraordinario modelo, fue fabricado en España y cumple con todas las características y normativa de seguridad que garantiza un hábitat doméstico completamente seguro para los hurones.

Es una jaula compacta y fácil de manejar, donde podrás guardar fácilmente a tu mascota y trasladarla al lugar que desees sin mayor preocupación. Mientras que la pintura exposi libre de plomo, plástico y toxico la distinguen como una de las jaulas más seguras y recomendadas de Europa.

Rebajas
VOLTREGA 001260G Jaula para Hurón
  • Ideal para hurón
  • Jaula con apertura frontal y superior
  • Pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico
  • Diseñado y fabricado en España

Ferplast – Jaula con varios niveles y accesorios incluidos

 

Los hurones son unos animales activos y muy curiosos por lo que amarán vivir en una jaula con varios niveles y accesorios para divertirse. La jaula Ferplast presenta un modelo confortable con varios niveles, accesorios incluidos y esquinas completamente reforzadas que otorgan la máxima seguridad y confort a tu mascota.

Cuenta con unas dimensiones de 78 x 48 x 70 centímetros, mientras que el peso alcanza os 7.03 kilogramos. En esta gran y cómoda jaula, podrás colocar fácilmente los alimentos sobre los platos de comida, surtir agua en las botellas móviles, mientas tus hurones corren o se esconden entre los prácticos escondites o hamacas.

Una de las mayores ventajas que presentan este diseño de jaulas es su fácil mantenimiento. Es una jaula fácil de limpiar y asear las veces que desees. Adquiere una jaula con varios niveles y garantiza una máxima comodidad, descanso y creatividad a tus hurones a cualquier hora del día.

 

Características de las mejores jaulas para hurones

Desde los materiales de fabricación, tamaños y hasta precios son muchas las caracterices que influyen en las jaulas para hurones. Los diseños con varios niveles y doble apertura suelen ser los más beneficios para un correcto mantenimiento al hogar de estos pequeños animales, respetando su hábitat, libre movilidad y recreación.

Libre de tóxicos

Las jaulas con gran capacidad garantizan el confort, seguridad y diversión que los hurones necesitan. Están compuestas por materiales de plástico polipropileno, libre de plomo y toxico, siendo un hogar con diversos niveles y accesorios recreativos para convivir las primeras semanas una familia de hurones.

Botella de agua

La hidratación de los hurones es uno de los recursos alimentarios que no debe pasar desapercibido. Algunos modelos de jaulas integran una botella de agua resistente al goteo con una capacidad que puede alcanzar hasta los 800 mililitros. Es recomendable adquirirla en oportunidades cuando estarás fuera de casa o durante un viaje, donde no puedas estar hidratando constantemente a tu mascota.

Cubeta extraíble

La cubeta extraíble es una de las características que no debe faltar en una jaula para hurones. Son resistentes y de extrema calidad albergando grandes espacios para la vida de los hurones. Permite mantener una limpieza constante de la jaula, facilitando su mantenimiento en cuestión de minutos.

jaula hurones

Cómo elegir la mejor jaula para hurones

 

A la hora de comprar una jaula para hurones, debes saber que estos no son animales tranquilos. Por el contrario, son curiosos, divertidos e inofensivos que siempre querrán jugar y andar corriendo por cualquier lugar. El nuevo “hábitat doméstico” debe ser resistente y cómodo, que proteja a tu mascota, pero que otorgue los espacios convenientes para su merecido confort.

Materiales de fabricación

Las jaulas deben estar en condiciones óptimas y cumplir con una estructura robusta. Algunas jaulas integran listones compuestos por madera en el suelo, mientras que en las rejas alberga un sólido y pulcro metal que garantiza la seguridad que tus hurones merecen.

Niveles y accesorios

Ya sea que adquieras una jaula pequeña o de grandes dimensiones, los tipos con diversos niveles y accesorios son los más recomendados. Tu hurón necesitará desplegarse por varias zonas de la jaula mientras no esté durmiendo, por lo que requerirá de varias alturas, bancos y diversos asientos que permitan su movilidad por esta “madriguera doméstica”.

Fácil montaje

La facilidad de montaje es uno de los aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de adquirir una jaula para hurones. En términos generales, es recomendable que adquieras un diseño que cuenten con unas medidas de 64 centímetros de largo y 44 de ancho, un tamaño estándar que beneficia el descanso y actividad de estas pequeñas mascotas.

Mantenimiento frecuente

La limpieza de las jaulas es una de las acciones que tus hurones siempre te lo agradecerán.es importante que la jaula cuente con bandejas sanitarias móviles para un mantenimiento frecuente. Recuerda que, al momento de asearlas, deberás sacar a tu hurón del sitio y utilizar jabones neutros para una limpieza profunda por todas las superficies, suelos y paredes de la jaula.

Estos artículos también pueden interesarte:

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)