Jaulas para Agapornis

Jaulas Para Agapornis

Los agapornis son pequeñas aves domésticas, frecuentes de ver en cada hogar dado a su corto tamaño, bella apariencia y alta sociabilidad. Son conocidas popularmente como “inseparables”, dado que suelen permanecer en pareja.

Son ideales para tener en el hogar ya que forman un vínculo estrecho con las personas, pese a ser tímidas al principio. Entre sus cuidados, es fundamental dotarles de un buen espacio que les brinde comodidad, higiene, entretenimiento y que las haga sentir seguras.

Si estás considerando adoptar una pareja de agapornis para ambientar tu hogar con estas carismáticas aves, una de las primeras inversiones que debes hacer es la de una jaula, con todas las condiciones necesarias para garantizar la longeva vida de tus aves.

¿Necesitas alguna guía para adquirir la más adecuada? Aquí te brindaremos cuáles son las 3 mejores jaulas para agapornis a precios insuperables, pero con todas las cualidades necesarias para que tus aves se sientan felices.

Las tres mejores jaulas para agapornis

En el mercado virtual podrás encontrar una gran variedad de jaulas para tu agaporni. En general, los hogares para un determinado tipo de aves son funcionales para las demás especies, por lo que resulta un poco complicado elegir.

Aquí te reseñamos las jaulas con más valoraciones positivas, dotadas de todas las cualidades que caracterizan a un buen hogar para tus agapornis. ¿Preocupado por el precio? Ni lo pienses, cada detalle vale el precio accesible de cada producto.

Jaula con juguetes para agapornis Yaheetech

Rebajas
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Juguetes Mascota
  • La jaula contiene una bandeja deslizante debajo de la jaula que se puede quitar y limpiar con agua
  • La jaula para pájaros tiene 2 comederos de plástico blanco con 2 puertas para cambiar los alimentos y el agua; 3 perchas de madera para asegurar suficiente fricción a las patas del ave; 2 asas superiores para facilitar su transporte.
  • La jaula de loros está equipada con un cordón elástico, como un columpio o un juguete divertido para los pájaros.
  • LA PUERTA COMPUESTA DELANTERA tiene una puerta pequeña incorporada en la puerta grande , que está especialmente preparada para la entrada de aves. La entrada grande proporciona acceso completo a la jaula interior, por lo que es fácil de limpiar y decorar.
  • La tapa de la jaula se puede abrir para que sus pájaros jueguen y descansen fuera de la jaula. Una percha se puede unir a los paneles de la puerta en la parte superior. Este diseño especial proporciona una mejor forma de interacción entre usted y sus mascotas.

Está estructurada con unos barrotes hechos de metal y con una distancia de 1 cm entre cada uno. Tiene una bandeja deslizante fácil de extraer para limpiarla con jabón y agua. Tiene un cómodo diseño para que los agapornis se muevan con libertad y una entrada superior, con una percha de madera para que las aves dispongan de un espacio más amplio.

Tiene 2 comederos de plástico protegidos por 2 puertas que facilitan la extracción de estos, con un arco de alambre que asegura cada comedor y que los agapornis no se escapen. En su interior, cuenta con 3 perchas de madera para que el ave pueda ejercitarse y mantener limpias sus patas.

Es muy fácil de trasladar de una habitación a otra, ya que tiene 2 asas superiores. También cuenta con un juguete: un cordón elástico que puedas estructurar como tú desees, puede ser un columpio o solo un cordón para que tus aves se ejerciten o jueguen.

Gracias a la entrada superior, te será muy fácil limpiarla y sacar a tus agapornis, además que esto te permitirá relacionarte con ellas.

Jaula para agapornis con columpio Yaheetech

Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula Grande con Columpio
  • Amplio espacio para que sus pájaros jueguen y descansen. Viene con 2 juguetes, una escalera y un columpio
  • La distancia de barra es 1cm
  • La jaula viene con 2 puertas compuestas de apertura lateral convenientes ,7 puertas pequeñas (3 en el lateral, 4 en el frente) preparadas para el montaje de comederos (incluidos).
  • Diseño simple,es fácil de montar.
  • Cada puerta tiene un alambre en forma de arco que sirve de cerradura, lo que evita que las aves abran la puerta; La jaula pintada con superficie lisa, 3 perchas de madera y 4 comederos ofrecen a sus aves un ambiente seguro y saludable; 2 ganchos para asegurar la bandeja inferior a la jaula.

Se trata de una jaula alta y amplia que sirve como hogar para más de 2 agapornis o cualquier otra ave doméstica que tengas. Será una de las favoritas de tus mascotas ya que cuenta con una escalera y un columpio incluidos, con colores vivos y diversas texturas para favorecer al entretenimiento y feliz vida de tus aves.

Cuenta con 4 comederos amplios con puertas, para que te sean fáciles de limpiar. En cuanto a las demás entradas, tiene 2 puertas grandes y 7 pequeñas: 3 a los lados y 4 en la parte frontal. Así podrás incluir otros comederos o insertar juguetes cómodamente.

Su diseño se asimila al de una gran casa para que las aves cuenten con un amplio espacio de juegos, en su interior también tiene varias perchas de madera puestas en secuencia para que las aves se ejerciten.

Está compuesta de barrotes de resistente material y con una distancia de 1 cm entre cada uno. Las puertas están protegidas por un arco de alambre para asegurar el cierre y evitar que las aves se escapen. En la base de la jaula, se encuentran 2 ganchos que la fijan a la base.

Jaula agapornis palacio IMOR

JAULA PALACIO
  • Jaula para Ninfas, Agapornis y loros pequeños, provista de barrote muy fuerte, comederos especiales para loros pequeños.
  • Es de color antracita. También tiene una puerta lateral con una percha de madera para que puedas sacar a tu mascota de la jaula con toda comodidad.
  • Medidas: 71,7 x 45,7 x 45,7 cm. Distancia entre los barrotes 10mm
  • Comederos de loro muy fuertes, bandeja extraible para su limpieza. Incluye una bandeja extraible para su limpieza.
  • Juguete no incluido.

Cuenta con dimensiones ideales para ninfas, agapornis, canarios y periquitos. Los barrotes son de un resistente material que aportan estabilidad a la jaula, también cuenta con unos cómodos comederos para varias aves pequeñas.

Está diseñada en color antracita. En cuanto a sus entradas, dispone de una puerta lateral superior que se abre fácilmente por medio de una percha de madera, por lo que es sencillo abrirla y hacerle mantenimiento.

Sus medidas son: 71,7 cm x 45,7 cm x 45,7 cm y los barrotes tienen una distancia de 10 mm entre cada uno.  Su moderno diseño permite que los agapornis tengan un buen espacio y diferentes formas en las que movilizarse y jugar. En su interior, tiene varias perchas de madera para el entrenamiento de los agapornis.

Cuenta con unas puertas en la zona de los comederos para que puedas limpiar con facilidad. La bandeja es extraíble.

Guía de compra: ¿Cómo elegir la mejor jaula para agapornis?

¿Aún no sabes cuál es la mejor jaula para tus agapornis? Es importante que tomes en consideración algunos puntos que determinan la calidad y funcionalidad de una jaula.

Al referirnos al hogar permanente de un ser vivo, debes preocuparte por que este disponga de todas las condiciones necesarias para la buena vida de tu ave. Desde las dimensiones de la jaula hasta la facilidad de limpieza, cada detalle determinará lo bien que se sentirá tu agapornis en su hogar.

Dimensiones

Es lo primero que debes observar en la potencial jaula. Recuerda que, pese a que los agapornis son aves domésticas, su naturaleza es estar revoloteando libremente, de modo que tienes que velar por la comodidad. En caso de que tengas varias aves, la jaula debe ser más alta y ancha, si es solo una, puedes elegir una jaula apta para esta cantidad pero sin ser demasiado pequeña, ya que esto podría estresar al ave.

En el mercado se consiguen diversos modelos: hay jaulas con más altura y otras con más anchura. Puedes optar por un modelo que tenga un equilibrio entre ambos puntos para que tu ave pueda movilizarse libremente.

jaulas agapornis

Material

La jaula estará expuesta a varios agentes como la humedad y la luz solar, por lo que el material que conforme a los barrotes debe ser resistente y anticorrosivo. El material más recomendado es el metal o acero inoxidable, ya que este soporta los cambios bruscos de temperatura, no se rompe, no adquiere malos olores y es fácil de limpiar.

La mayoría de jaulas están fabricadas con este material, mientras que la base suele ser de plástico. Si escoges una jaula con material inoxidable, de igual manera debes procurar ubicarla en un espacio con sombra.

Accesorios

Los agapornis son aves sumamente activas y juguetonas, de modo que es importante que su hogar cuente con varios accesorios que los entretengan y así desarrollen un buen vínculo social contigo. Cuando estas no tienen un objeto con el que jugar o ejercitarse, pueden entrar en un cuadro de estrés o ansiedad que disminuye su tiempo de vida.

Seguridad

Por más años que pase un ave en la jaula, siempre está el riesgo de que esta pueda escaparse. Debes velar por una jaula que cuente con puertas aseguradas con alambres y así evitar que el agapornis salga. La distancia entre los barrotes debe ser de al menos 1 cm para que este tampoco se escape por los mismos.

Si te gustan los agapornis, también pueden interesarte estas jaulas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)